Publicado el Deja un comentario

Boletín 02

‍Buenos días,

Ayer mandamos el primer boletín de resistencia y hoy llega el segundo.

Somos 7 personas más (bienvenidos!) luchando por devolver un poco de humanidad a esta sociedad que ha entrado en pánico y se ha encerrado en si misma. El primer objetivo es el #DeporteYNiños en la calle YA. 
> Compárte la plataforma y sigamos creciendo.

Hace un par de días “me colé” en un grupo muy activo de profesionales sanitarios que debaten acerca de distintos asuntos relacionados con el COVID-19 y su contexto. Este grupo lo encabeza Juan Gervás, un médico general retirado de 71 años especialmente crítico con la situación actual de confinamiento estricto.


Esta información es relevante por un par de cosas.

1. Tiene nombres y apellidos. Como todos los que nos estamos oponiendo a esta barbarie de seguir encerrados tras más de 30 días.
30 días sin poder salir a nada que no sea “ir al super”.
30 días en los que gran parte de Europa ya empieza a buscar soluciones más flexibles. Más humanas. Adaptadas al sufrimiento de TODAS las personas, incluidos los niños.

2. NO todos los expertos piensan igual. Es necesario que tengamos en cuenta la diversidad de opiniones y que volvamos a confiar en la fortaleza que generan los debates sensatos, serenos y plurales. Como esta: www.actasanitaria.com/covid-espana-culpables-impunes/

Seguimos en contacto,

Bernat Moreno

Si tienes cualquier duda o quieres tomar parte activa en el proyecto escríbe a info@lacontraola.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *